26 abril 2015

¿Cómo lavar tu plumón de plumas en tu lavadora de carga frontal LG?

Descubre como lavar tu plumón relleno de plumas en tu lavadora de carga frontal LG con estos consejos. ¡Prepárate para este invierno!

Si bien sabemos que las lavadoras tienen capacidad limitada para recibir ciertas cargas de ropa, en el caso del edredón sólo basta saber hacerlo bien, para que un lavado casero sea casi tan bueno o mejor que uno de lavandería.

Las mejores técnicas de lavados grandes en lavadoras de carga frontal

Te recomendamos lavar tu edredón en una lavadora de carga frontal, sin embargo, las de carga superior de igual forma obtienen resultados satisfactorios. Debemos seleccionar el ciclo de ropa delicada y que la lavadora esté llena sólo de agua fría. De todas formas, debemos fijarnos siempre en las etiquetas.

En este caso, si optamos por una lavadora LG de carga frontal, tenemos el modelo F2004RDT, la cual se complementa a la perfección con sus procesos de lavado y secado. Su pantalla táctil es amigable y puedes bloquearla para prevenir accidente con los niños. Además, tiene varias opciones de lavado, entre las que se cuenta la ideal para lavar prendas como el edredón.

Una vez terminado el ciclo de lavado, debemos volver a enjuagar el edredón con un ciclo de enjuague, así nos aseguramos de haber acabado con todo rastro de detergente.

Si lo vas a secar en secadora, debes introducir dos pelotas de tenis, a fin de que no se enrede el edredón. Asimismo, la temperatura ideal para esto es media.

Finalmente, si no estás conforme con el secado artificial, siempre es bueno aprovechar el calor del sol y tender el edredón al aire libre para que termine su secado y así prevenimos que queden restos de humedad al interior.

No olvides que contamos con una completa sección de consejos para el lavado. ¡Échale un vistazo!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!