14 mayo 2015

Aprende a elegir un microondas con estos tips

Elegir lo que sea para el hogar no debe ser tomado a la ligera. Desde los elementos decorativos hasta los funcionales, la elección de los implementos, artefactos, muebles, entre otros, debemos hacerla de la manera más consciente y certera.

Por eso ya no es llegar y optar por cualquier microondas. Estos ya no son sólo utilizados para recalentar las comidas, sino que son parte de la preparación misma.

Anteriormente hemos publicado incluso recetas de postres, tortas o deliciosas cenas que pueden ser preparadas en el horno microondas y en pocos minutos. Por lo que la cocina propiamente tal, ya no es imprescindible para hornear o cocinar, debido a que también podemos utilizar este invento que vino a facilitarnos la vida.

Claramente que debemos considerar ciertas características antes de adquirir un microondas. Hoy les damos algunos tips para que elijan el mejor:

A considerar al momento de elegir un microondas:

Con respecto al tamaño, este debe ser medido tomando en cuenta las preparaciones que haremos y para lo que será utilizado. Por ejemplo, si queremos uno con sistema grill como los que nos ofrece LG, debemos escoger uno de los grandes. Ahora, si sabemos que sólo lo utilizaremos para una función más bien express, uno pequeño estará bien.

Si queremos elegir un microondas con tecnología de primera, podemos optar por los Light Wave de LG, los cuales no hacen nada de ruido y en los podemos cocinar alimentos muy sanos, incluso como si fueran cocinados al vapor.

También encontramos al Solar Grill de LG , el cual nos otorga alimentos  cocinados en su punto, cual gourmet. Con pantallas Smart que nos indican los minutos exactos de preparación, nunca tendremos acontecimientos que lamentar antes de una cena o en la elaboración del menú de una cita romántica en la que queramos lucir nuestros dotes culinarios.

Cabe destacar que todos los hornos microondas LG cuentan con facilidad para su limpieza y su fabricación permite que podamos eliminar los residuos de manera sencilla y rápida.

como elegir un microondas

Al momento de ubicarlo, este debe estar en un lugar importante y cómodo dentro de la cocina. Claramente, el microondas ya no es un artefacto que se utiliza a la “pasada”, por lo que debe ocupar un espacio que nos permita desplazarnos con tranquilidad cuando lo usemos.

A propósito de elegir un microondas, te dejamos algunas entretenidas recetas para preparar en el microondas.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!