23 julio 2015

Andrea Obaid nos cuenta sobre la tecnología 6 Motion de LG

Tecnociencia es un -ya- clásico programa de Canal 13C, de turismo científico conducido por Andrea Obaid y Cristián Campos Melo en donde recorren nuestro país uniendo lo mejor de un programa científico, con uno de viajes logrando así una amalgama increíble y que le hace tanto bien a nuestra televisión.

Con su séptima temporada al aire,  Andrea y Cristian recorren diversos destinos turísticos de Chile para mostrar los proyectos de ciencia, tecnología y medioambiente que se están desarrollando en verdaderos laboratorios naturales.

Por eso cuando Andrea hace mención a algún avance tecnológico, nosotros ponemos especial interés, ustedes saben que cuando algo viene recomendado desde un experto, hay poco espacio para la duda.

En el siguiente video, Andrea Obaid recalca las virtudes del sistema de lavado LG que con su lavadora 6 Motion DD,  accede a una tecnología de punta que gracias a sus seis movimientos que hace su tambor, logra un lavado más profundo y suave, haciendo que sus prendas luzcan nuevas por más tiempo.

True Steam, es otra la innovaciones, que usando vapor, funciona como una verdadera plancha dejando tu ropa sin arrugas después del lavado, sin malos olores y eliminando los alérgenos como los ácaros y el polvo.

Andrea te cuenta su experiencia

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!