20 octubre 2014

Adictos sin querer a «2048»

Por estos días verás a muchos en el metro o sentados en cualquier lugar jugando en su celular un juego de fondo blanco y gris, donde verás que mueven números para todos lados. Si ya sabes de lo que hablo, sabrás que se vuelve rápidamente en una adicción, y si aún no lo conoces, te invito a conocerlo. Hoy les contaré sobre 2048, el juego de moda por estos días en los smartphones.

2048 es un juego creado por Gabriele Cirulli para smartphones y tablets, el cual se lanzó en marzo de este año. Al inicio es complejo comprenderlo, ya que cuesta captar la lógica de unir los números, pero luego de unos 5 minutos ya no lo querrás soltar.

W8q33SX

Para jugar 2048 debes ir juntando las piezas con números que van apareciendo en la pantalla. Generalmente es el número 2 el que aparece, pero puede ser también el 4. los puedes ir moviendo para ambos lados (derecha o izquierda) o para arriba y para abajo. Si se juntan dos piezas del mismo número se unirán, y se incrementará su número. Por ejemplo, si juntas dos piezas con el número 2 se formará un 4, si juntas dos piezas con 4 se juntarán formando un 8  y así sucesivamente. La meta es formar una pieza con el número 2048.

Lo bueno de este juego es que sólo va sumando puntaje y no tiene tiempo, por lo que puedes jugar un rato y luego seguir jugando sobre el mismo, sin eso afectar tu jugada. Además, tiene la opción de volver a empezar, un tutorial, guardar los registros de las 5 mejores jugadas y la opción de retos.

Si te gustaría probar esta aplicación tan de moda por estos días, ya está disponible para smartphones con sistema operativo Android, entre otros.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!