14 junio 2016

8 regalos de LG para 8 tipos de papás

Se acerca el Día del Padre y la pregunta que se nos viene a todos a la mente: «¿¿¿Qué le regalo a mi papá este año???». Ya lo hemos probado todo: el sombrero para que salga de trekking, la clásica corta pluma, el abridor de cervezas customizado con su serie de televisión favorita y la aburrida camisa. Para superar este difícil momento, hemos preparado una lista con los diferentes tipos de papás que existen en el mundo, cada uno con sus gustos, mañas y pasiones, y a cada cual le hemos asignado un artículo LG que seguro será de su preferencia. ¿Cuál de todos se asemeja más a tu papá?

8 Regalos LG para el día del Padre:

Papá outdoor

Si desde chico has salido a acampar con tu papá, quien es un astro de las fogatas y ama la vida al aire libre, de seguro que un buen regalo para él será un proyector Mini Beam PV 150. Con él, tu papá podrá montar un cine a donde vaya y ¡sin cables! Sólo le bastará una superficie en donde proyectar y su Mini Beam bien cargado. Podrán tener entretenidas noches de películas en el bosque, junto al mar o en el cerro.

Regalo lg para papá out door

Papá amante del cine por la noche

Si tu papá es de aquellos que les gusta ver maratones enteras del Señor de Los anillos los fines de semana, se conoce todas las series de Netflix y maneja todos los personajes de Game of Thrones al revés y al derecho, ésta es su opción. Regálale una Barra de Sonido LG para que tenga una experiencia Home Theater de sonido ultra envolvente.

Regalo para papá cinéfilo

Un papá gamer

Si tu papá es de los que disfruta las cosas buenas de la vida, buscando siempre la mejor nitidez y calidad de imagen al jugar sus videojuegos favoritos, entonces sorpréndelo con un monitor UltraWide de LG. Su pantalla IPS le permitirá disfrutar de la mejor visualización, sin cambios ni distorsiones de color. Además, la tecnología FreeSync, impedirá la fragmentación y los cuadros interrumpidos en la imagen. ¡Ideal para juegos de acción!

regalo para el día del papá gamer

Un radio papá rockero

¿Tu papá es de esos que escucha la radio en la mañana, la tarde y la noche, tanto para informarse como para tener música de fondo durante su jornada laboral? O bien, ¿es de los que escucha su música favorita mientras se ducha y a todo volumen? Entonces cámbiale su vieja radio a pilas por un Minicomponente LG, con 1000W de potencia y bluetooth.

Regalo para el día del padre rockero

El papá anfitrión

¿Tú papá es de esos que siempre le gusta dejar contentos a sus huéspedes?, ¿siempre está preocupado de que todos los miembros de la casa tengan algo rico para comer? Entonces regálale un refrigerador Door in Door de LG, diseñado para darte más espacio, tener todos tus alimentos y bebidas a mano, y con las mejores funciones inteligentes.

regalo para el día del padre anfitrión

 El papá MasterChef

Este papá es amante de la cocina y hará todo para asegurarte cocina de calidad, ¡inclusive es capaz de preparar deliciosos platos en el microondas! Cuando todos tienen poco tiempo y quieren disfrutar de una comida en familia, luce todos sus talentos de chef en el microondas. Regálale entonces un Microondas Digital de LG,  lo ayudará a ahorrar energía y, de paso, sacará el mejor provecho del sistema de cocción uniforme iWave.

regalo para el día del padre chef

El papá trendy

Si tu papá es de esos padres cool que le gusta tener lo último en tecnología smartphone y tiene más seguidores en Twitter que tú, entonces regálale un LG G5 SE, el primer smartphone modular de LG, habilitado con la mejor cámara para smartphones del mercado y con las más divertidas opciones.

regalo para el día del padre trendy

El papá fotógrafo

¿Tu papá es de esos que durante las vacaciones familiares anda con la cámara al hombro y tiene fotos sobre cada día de tu vida, desde tu nacimiento hasta hoy? Si la gusta experimentar nuevas experiencias, lo ideal es regalarle una LG 360 CAM, el complemento ideal para su LG G5 SE. Gracias a ella, podrá captar toda la realidad que lo circunda de una manera que lo enloquecerá. Además, desde ahora es posible compartir fotos en 360 grados en Facebook, así que podrá mostrar sus nuevas capturas a toda la familia y a los amigos de manera rápida y simple.

regalo para el día del padre fotógrafo

Para más información sobre los productos de línea blanca de LG, visita nuestros sitios de Paris y Ripley.

Para conocer más sobre electrónica LG, visita nuestros sitios de Paris y Ripley. 

¿Cual sería el regalo LG ideal para tu papá?

Tomas Croquevielle

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!