10 junio 2015

Cinco cosas que no sabías que podía hacer tu microondas

Si vives solo, entonces los electrodomésticos inteligentes como el microondas deben ser tus mejores aliados. Más allá de comidas instantáneas, existen ciertas funciones que serán de mucha ayuda para que puedas conseguir mejores alimentos:

Legumbres más blandas

3_types_of_lentil

No, ya no tienes que esperar toda una noche para que tus legumbres estén más blandas, ya que con ayuda del microondas podrás hacerlo en mucho menos tiempo. Tan solo debes colocar tres cantidades de agua por cada cantidad de legumbre que quieras ablandar y dejarlo en máxima potencia durante unos 15 minutos aproximadamente. Casi por arte de magia, tu electrodoméstico te ayudará a tener una cena saludable en mucho menos tiempo.

Cebollas sin lágrimas

¿Te encanta la cebolla pero te molesta el lagrimeo que provoca picarla? Hoy te tenemos una buena noticia: ahora, gracias al microondas, podrás disfrutar de todos los beneficios de la cebolla sin derramar lágrimas. Pon la cebolla durante unos treinta segundos a temperatura media-media alta y verás como las lágrimas ya no serán parte de tu rutina.

Aceites aromatizados

infused-olive-oil

Ya no tendrás que esperar días para que tu aceite quede con aroma a hierba, sino que tan solo con  introducir tu hierba favorita en el aceite y calentarlo en el microondas durante 30 segundos, verás como el aceite y las hierbas se combinan para quedar con un exquisito aroma.

Café espumoso

Ideal para los amantes del café. Agita media taza de leche por unos 30 segundos y ponla durante otros 30 segundos en el microondas. Tendrás un café con leche espumoso en tan solo un par de segundos.

Máscara de pestañas

Y, por si no lo sabías, el microondas no sólo te ayudará con tu comida, sino que también con tus productos de belleza. Si ves que tu máscara de pestañas ya se ha secado, entonces sólo tienes que introducirla en un vaso de agua y ponerlo en el microondas por un par de segundos, ¡verás que queda como nueva!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!