23 abril 2018

4 razones por las que todos quieren tener un refrigerador InstaView

Si hablamos de lo último en refrigeradores, es inevitable que innmediatamente se nos venga a la cabeza el InstaView Door-in-Door de LG. Es realmente increíble, por eso en Vivir Smart te contamos por qué todo el mundo quiere tener uno.

La verdad es que razones hay de sobra, pero hoy te queremos contar cuáles son las más importantes.

1. Diseño

Hoy en día no podemos negar que el diseño es importante. Hay tantas opciones, que además de muchas otras características que nos fijamos antes de comprar un refrigerador, también buscamos que este sea estético, que combine con nuestra cocina y también que tenga un diseño amigable, cómodo y moderno. Todas estas características las encontramos en este refrigerador.

2. Garantía

Comprar un refrigerador es una inversión, por eso el hecho de que nos aseguren 10 años de garantía para el motor es una muy buena noticia, ya que ante cualquier falla, vamos a tener la tranquilidad de que este va a ser reparado o cambiado.

3. Ahorro

Una de las características que más llama la atención del refrigerador InstaView, es que si golpeas dos veces el vidrio de la puerta, el refrigerador se ilumina y te permite ver qué es lo que hay dentro.

Esto, además de ser muy útil porque así no tienes la necesidad de abrir la puerta, también significa un ahorro importante de energía, ya que cada vez que abrimos la puerta del refrigerador, hay una pérdida de aire frío y con esta tecnología evitamos eso.

4. Espacio

Por último, algo que todos pedimos es que nos quepan los alimentos, y el refrigerador InstaView es amplio, por lo tanto, toda la comida de tu casa podrá mantenerse fresca y ordenada en él.

¿Qué es lo que más te gusta de este refrigerador?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!