13 marzo 2018

3 razones para tener un refrigerador Door-in-Door LG

Si estás buscando un refrigerador ideal para tu hogar, en Vivir Smart te contamos por qué un Door-in-Door de LG es una buena alternativa.

Comprar un refrigerador es una inversión, por eso hay que saber muy bien qué es lo que quieres y a partir de ahí analizar las alternativas. Para ayudarte un poco, acá te resumimos tres razones por las que los refrigeradores Door-in-Door de LG son lo que necesitas en tu cocina.

1. Comodidad

Gracias a la tecnología Door-in-Door, ahora puedes tener a mano tus alimentos de consumo frecuente sin necesidad de abrir toda la puerta del refrigerador. Esto permite ahorrar tiempo y energía, ya que hay menos pérdida de aire frío.

2. Espacio

Sin ocupar tanto espacio en la cocina, estos refrigeradores logran tener una capacidad interna perfecta para almacenar todos los alimentos que necesitas.

3. Eficiencia

Una de las cosas que más valoramos de un refrigerador es que enfríe bien, pero que tampoco consuma una cantidad de energía descomunal. Estos refrigeradores tienen la ventaja de que cuentan con una tecnología que es capaz de ahorrar energía y mantener tus alimentos en óptimas condiciones todo el tiempo.

 

Bonus: ¡Todos tienen 10 años de garantía para el motor!

¿Qué otra razón agregarías?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!