16 diciembre 2014

Novedosos y sencillos consejos para lavar tu ropa

Sabemos que el lavado es una tarea inevitable de efectuar, que más que esfuerzo, nos demanda tiempo al hacerlo. Quizás no hemos pensado que seguir siempre la misma rutina de lavado no nos asegura que sea exitoso.

Siempre es bueno repasar una serie de tips que nos ayuden a mejorar o a agregar nuevas formas de lavado que , al fin y al cabo, se convierten en un aporte para nosotros y nuestra familia.

Primero que todo, debemos considerar que hay muchas formas antes de empezar con el lavado: separar la ropa, optar por detergente en polvo o líquido, tipo de carga, y así es un largo etcétera.

Como primer tip, queremos abordar el tipo de detergente . Si bien encontramos una gran variedad en el mercado, estos se dividen básicamente en líquidos y en polvo. En esta ocasión, les recomendamos los detergente líquidos, puesto que son mucho más cómodos al momento de usarlos en nuestra lavadora LG, cuidan mucho mejor nuestras prendas, respetan el medio ambiente (eso siempre se valora) y, además, son infalibles contra las manchas de grasa.

Eso sí, debemos tener ojo en la cantidad que utilizamos. No debemos ser exagerados, sino nuestra ropa NO queda bien lavada. Debemos leer bien las instrucciones y usar la cantidad exacta para un lavado perfecto.

Si nos ordenamos por categorías, es mucho más rápido tender, para después recoger y doblar la ropa. Básicamente, es seguir un orden para así ahorrarnos tiempo. Lavar con agua fría asegura que los colores de la ropa se mantendrán por mucho más tiempo.

¡ Una nunca termina de aprender cosas nuevas!Pongamos en práctica estos simples consejos y nos facilitaremos la existencia.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!