25 junio 2021

Cómo la tecnología nos ayuda a secar y cuidar nuestra ropa en invierno

Vivir Smart
Escrito por:

Una lavadora secadora puede ser la gran solución para poder ganarle a las complicaciones de la lluvia, el frío y otras características de la época.

El clima puede ser un enemigo de nuestra ropa en invierno, principalmente cuando nos pilla una tormenta en la calle, o cuando queremos secarla y hace frío o llueve torrencialmente. Para esto, la tecnología se transforma en una gran ayuda al respecto, y también para cuidarla.

 

Lava y seca rápidamente tu ropa en invierno

 

Que la ropa quede húmeda por mucho tiempo no es bueno, ya que tus prendas tomarán un mal olor y eso te obligará a volver a lavarlas. Por esto, colgar la ropa en invierno es una opción poco efectiva, aunque puedas hacerlo bajo techo, ya que las bajas temperaturas retardan su secado.

 

En ese sentido, la tecnología busca solucionarnos la vida y ayudarnos en ese desafío de lograr secar nuestra ropa en invierno. Así, las lavadoras secadoras son muy eficientes, ya que solucionan un tema de espacio haciendo el mismo trabajo en un solo producto, pero también por la eficiencia de cumplirlo sólo en unas pocas horas (desde 180 minutos).

 

En LG, contamos con lavadoras secadoras con inteligencia artificial (AIDD), que protegen nuestra ropa en un 18% más, pero que también distingue los tejidos de las prendas para elegir el tipo de lavado óptimo para la misma. Aquí, también es bueno que conozcas e identifiques las etiquetas, algo que te ayudará a cuidar aún más cada indumentaria.

 

¿Te pilló la lluvia? 

 

Algo muy común en invierno es que la lluvia nos tome por sorpresa justo cuando estamos en la calle. A todos nos ha pasado, y esa ropa mojada obligadamente debe irse al lavado. 

 

Bueno, las lavadoras secadoras de LG cuentan con TurboWash, un lavado de sólo 59 minutos, ideal para esa ropa que se mojó en una lluvia sorpresiva, y que si la dejamos secar tomará ese olor a humedad tan desagradable. En menos de una hora ya está limpia nuevamente y la secadora terminará de hacer el trabajo.

 

Otros beneficios de la tecnología para tu ropa en invierno

 

Como te decíamos anteriormente, la inteligencia artificial (AIDD) de las lavadoras secadoras LG protegen tus prendas en un 18% más, algo ideal también en tiempos donde nuestra ropa está más expuesta por la lluvia y un clima más duro.

 

De todas formas, eso no es lo único, ya que la tecnología Steam de LG ayuda a la salud y el bienestar de toda tu familia. ¿Cómo? Simple, ya que tus prendas tendrán menos arrugas en un 30% y se elimina el 99,9% de los alérgenos que pueden estar presentes en las mismas.

 

Para finalizar, te contamos que la secadora DF9WPN tiene una cosa particular que será protagonista en invierno. El secado de tendedero, accesorio incluido con el equipo, está especialmente diseñado para secado de calzado o prendas que deben secarse de manera extendida. ¿A quién no se le han mojado alguna vez las zapatillas en la lluvia? Esta es la mejor solución.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!