1 octubre 2020

Reduce los agentes alérgenos con el poder del Vapor

Vivir Smart
Escrito por:

La primavera, con sus agradables temperaturas y colores, es la estación favorita de muchos. Sin embargo, durante esta época, son mucha las personas que se ven afectadas por las alergias. Esto se debe, a que, en esta época, abundan muchos elementos alérgenos en el ambiente.

Para poder disminuir los efectos característicos de las alergias primaverales, es importante tener en consideración ciertas medidas, como pasar la aspiradora, constantemente, en nuestras casas y lavar muy bien y, con mayor frecuencia, la ropa y elementos del hogar como sábanas, frazadas, cojines o peluches. Esto, cobra mayor importancia si tenemos niños pequeños o personas alérgicas en nuestra familia.

Un excelente aliado para esto, es el vapor, porque reduce de una forma natural (sin químicos), alérgenos y gérmenes. Algunos modelos de Lavadoras LG cuentan con la Tecnología Steam™, las cuales cuentan con un generador de vapor real integrado. Los lavados con vapor y funciones de vapor adicionales, utilizan temperaturas que van entre los 60ºC y 90ºC, para desinfectar las prendas y reducir el 99,9% de los alérgenos y ácaros.

El ciclo Anti-alergias de nuestras lavadoras, genera vapor a altas temperaturas que penetra en la fibra de la ropa, logrando desprender cualquier elemento alérgeno, como polen o ácaros, que hayan entrado en su tejido. De esta forma, las partículas alérgenas, serán desechadas una vez que pase al proceso de enjugue y centrifugado.

Te recomendamos utilizar el ciclo de lavado Steam™, especialmente, para lavar la ropa de los más pequeños de la casa, pero también será muy útil para sacar manchas o desinfectar tu ropa. También puedes utilizar las Funciones adicionales de Steam™ para otro tipo de elementos como los peluches favoritos de los niños, las almohadas, cojines, entre muchas otras opciones. Coméntanos en nuestras redes sociales que te pareció la tecnología Steam™ y si quieres conocer más sobre las especificaciones de nuestras lavadoras ingresa a lg.com.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!