5 mayo 2022

Las mejores películas y recetas para el Día de la Madre

Vivir Smart
Escrito por:

Esta es una fecha especial para celebrar con una de las personas más importantes en tu vida. Para que tengas un panorama distinto y especial, te recomendamos las mejores películas y recetas para el Día de la Madre.

¿Qué mejor que comer algo rico y disfrutar una entretenida película con tu madre? Aquí te damos algunas ideas:

 

Películas para ver el Día de la Madre

Todo sobre mi madre (1999)

Uno de los éxitos del director español Pedro Almodóvar, con el protagonismo de Cecilia Roth y Penélope Cruz, entre otros artistas. La cinta trata de la historia de una madre que vive con su hijo, el cual pierde la vida en un trágico accidente, y ella en búsqueda de poder recuperarse se dedica a buscar al padre de su primogénito. 

La película ganó un Oscar, un Globo de Oro y otros premios. La puedes alquilar en Apple iTunes por $1.990. 

Un viernes de locos (2003)

Basada en el libro del mismo nombre, escrito por Mary Rodgers, tiene como protagonistas a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Se trata de la típica adolescente con 15 años que se dedica a pelear con su mamá, la cual se preocupa más de su trabajo que de su hija.

Por distintas situaciones, intercambian sus roles y se desata una comedia que las lleva a entender cómo la vida de cada una no es tan fácil como parece desde afuera. 

Dirigida por Mark Waters, la puedes ver en Disney+.

Come, reza, ama (2010)

Protagonizada por Julia Roberts, tras varios fracasos románticos, ella deja su vida profesional, familiar y comienza un viaje de introspección por diferentes países del mundo: Italia, Indonesia e India.

Dirigida por Ryan Murphy, la puedes ver en Netflix.

Más que madres (2019)

Esta película se basa en la novela “Whatever Makes You Happy”. Cuenta la historia de tres amigas, quienes sienten que están solas en el Día de la Madre y deciden dejar su tranquilidad para ir a buscar a sus hijos.

En este viaje, logran reencontrarse con ellas mismas. Dirigida por Cindy Chupack, la encuentras en Netflix.

Disfruta grandes películas con una gran imagen

 

Si ya estás listo para disfrutar de éstos y más títulos en el Día de la Madre, entonces hazlo con la mejor calidad que LG tiene para ofrecerte, ¡gracias a sus televisores!

Capta cada uno de los detalles de tus películas preferidas gracias a la increíble calidad 4K y profundidad en los tonos negros de los televisor OLED de LG, pensados en ofrecerte una experiencia sensorial de alto nivel. Además, cuentan con píxeles de auto iluminación, los que logran hacer cada imagen mucho más real, entregándote una calidad de imagen inigualable y una sala de cine en tu casa.

Por otra parte, los televisores Full HD de LG cuentan con tecnología Smart TV, donde podrás disfrutar de las plataformas de streaming, y una increíble resolución de pantalla que incorpora  tecnología con una experiencia de contenidos audiovisuales realmente única.

Recetas para el Día de la Madre

 

Nada mejor para acompañar una película que una rica comida, y si es con tu mamá, ¡perfecto! Es por esto que te queremos dar una idea de menú como parte de las recetas para el Día de la Madre y poder disfrutar en este día; de todas formas, no lo dudes, puedes hacer todos los ajustes o cambios que estimes necesarios.

¿Tu mamá es amante de las ensaladas? Acá tienes una idea:

Como ingredientes, necesitas una pechuga de pollo, pimienta negra, sal, mostaza, miel, aceite de oliva, media cebolla morada, tomate, lechuga y rúcula.

Para la preparación tienes dos opciones, hacer el pollo en tiritas o a la plancha. En este caso, lo haremos en tiras. Llévalo a una sartén, con un poco de aceite y que vaya tomando un tono dorado. Cuando esté listo, resérvalo por un rato.

Debes preparar la salsa de mostaza y miel, mezclando tres cucharaditas de mostaza con cuatro de miel, revuelve. Si la sientes fuerte puedes rebajar con un poco de aceite o añadir un toque de mayonesa.

Ahora, prepara el resto. La cebolla morada debes laminarla y el tomate cortarlo en gajos. Mezcla todo en un recipiente con la lechuga y la rúcula, agregando un toque de sal y pimienta según tu gusto.

Es importante que esta ensalada, para que esté aún más deliciosa, cuente con ingredientes frescos. Para mantenerlos así por mucho más tiempo, aprovecha la tecnología de los refrigeradores LG. Además, si quieres conocer otras ideas para poder disfrutar con tu madre, te invitamos a visitar nuestro Blog LG.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!