18 enero 2022

Asegúrate que no falte hielo en este verano con los refrigeradores LG

Vivir Smart
Escrito por:

En tiempos de calor una clave es que no falte hielo, ya sea para tu bebida, tu vaso de agua, tu jugo natural, preparar tu batido de frutas o un delicioso cóctel de verano. En ese sentido, los refrigeradores LG te traen soluciones que te permitirán siempre tener a tu disposición y en distintas modalidades.

 

Que no falte hielo con LG

Una de las últimas novedades de LG viene de la mano de sus modelos InstaView Door-in-Door de LG, que cuenta con su tecnología Craft Ice, un  sistema que desarrolla una exclusiva fábrica de hielo que te proporcionará unos en forma de esfera de lenta disolución, lo que te entrega automáticamente un hielo artesanal de lujo en casa. 

 

También olvídate de las cubetas de hielo porque cuentas con una fábrica de hielo en la puerta que te los  entrega en dos modalidades: cubo y triturados.

 

Ahora bien, en los refrigeradores Bottom Freezer encuentras modelos con congeladores de hasta tres cajones y un Ice Maker integrado en el freezer.

 

Finalmente, los modelos Top Freezer, te entrega la posibilidad de ordenar y organizar tu congelador a tu gusto, para tener el espacio necesario para tus bolsas de hielo. Esto, con la posibilidad de mover y desmontar la bandeja Ice Maker que trae el refrigerador.

 

De esta manera, la tecnología de los refrigeradores LG te ayudan a que no falte hielo en un verano que llegó con el calor en su máxima expresión. 

 

Refrigeradores elegantes, prácticos y  de última tecnología

LG ofrece una variedad de refrigeradores amplia, con distintas características según tus necesidades. No todos son iguales ni tienen las mismas funciones. Por esto, es importante que conozca cada uno según el espacio que tienes, el tamaño que necesitas, la capacidad del freezer, ahorro de energía, entre otras cosas.


Te invitamos a revisar haciendo clic acá y conociendo los principales consejos para poder comprar el refrigerador correcto para ti.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!