30 mayo 2022

Los mejores panoramas en casa en días de mucho frío

Vivir Smart
Escrito por:

En esta época, cuando las altas temperaturas son protagonistas, dan más ganas de buscar panoramas en casa que al aire libre. Por esto, acá te traemos algunas ideas para que puedas disfrutar del calor de hogar.

 

Panoramas en casa

Antes de empezar con algunas ideas, creemos que esta debería resaltarse por sí sola, ya que las distintas plataformas streaming que existen nos ofrecen una idea más que atractiva como el principal panorama en casa: ver una película o nuestra serie favorita, bien acurrucados en nuestra cama o en tu sillón con una mantita de polar.

Para esto, qué mejor que la calidad y definición de tu Smart TV LG, donde podrás disfrutar de tus plataformas de streaming favoritas como Disney+, HBO Max, Star+, Amazon Prime o Netflix. Los televisores LG tienen la ventaja de ser inteligentes, por lo que el contenido que te muestra en sus plataformas son personalizadas para ti.

Ahora, estos no son los únicos panoramas en casa para estos días de frío. Acá te damos algunas otras ideas:

 

Qué hacer en estos días de frío

  • Decorar tu casa: si te quedas en tu hogar, puede ser un gran momento para poder arreglar esas cositas que no te gustan tanto o entregarle otro estilo a tu casa.
  • Leer un buen libro: ¿lectura, tu sillón, una manta y un buen café? ¿No te parece una buena idea? 
  • Salir a caminar: el aire frío hace muy bien para cambiar nuestras energías, abrígate bien y aprovecha de dar una buena caminata.
  • Cocinar tu plato favorito: puede ser el complemento perfecto para tu tarde de cine en tu cama, además de un buen rato en la cocina que lo puedes acompañar de buena música o de tu podcast favorito en tu parlante LG.
  • Un buen baño de tina: nada más relajante que agua caliente y espuma. Si quieres escuchar música o un podcast, XBOOM es ideal para tu baño.

Como ves, puedes hacer muchos panoramas en casa en estos días helados, te entregamos algunas opciones, ¡pero tú eres libre de disfrutarlo como mejor te guste! ¿Qué te gusta hacer en estos días?

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!