26 mayo 2014

Zapatos de charol, nunca pasan de moda

Su origen viene desde Baudry/Boudrie Bruselas Bélgica que inventó el charol a finales de 1700. El charol comienza como un grado superior de cuero de grano fino que se somete a un proceso para lograr la apariencia brillante. El charol debe principalmente su popularidad gracias a Seth Boyden.

Con la aparición del plástico, cambiaron los métodos para la producción de charol. Acabados de plástico fueron capaces de producir efectos similares a la aplicación de varios tratamientos con aceite de linaza, con la ventaja que es de menor costo. Luego se desarrolló de resinas sintéticas, haciendo su producción en masa.

El uso del charol en estos tiempos no sólo se limita al uso formal. Ahora lo puedes usar en cualquier outfit. Hay una variedad en colores, que varía dependiendo de la estación y colección del año.

Lo puedes encontrar en carteras,botas, sandalias, zapatos formales, bolsos,billeteras, hasta se ha utilizado en colecciones de zapatillas deportivas.

Además es muy fácil de limpiar.

Sólo debes ser cuidadoso en combinarlo acorde los tonos de las prendas que vas usar.

Personalmente lo encuentro un atuendo tan chic y estiloso, que no dudo en usarlo en cada estación. Así que no dudes adquirir un par de zapato o accesorio en charol para esta temporada.

Nazhla Riffo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!