8 enero 2016

Y tú, ¿qué harías por una puesta de sol?

No se pueden imaginar la importancia que cobra el sol para un viajero, simplemente no sé qué es lo que provoca en una persona un amanecer o un atardecer, deber tener que ver con la energía que irradia esa gran estrella, pero les puedo contar que son innumerables las veces que nos acercamos con tal de lograr tener la mejor vista de estos fenómenos que tan pocas veces tenemos la dicha de apreciar en nuestro trajín del día a día. Es así que mientras viajamos somos capaces de levantarnos de madrugada, caminar varios kilómetros y subir cerros con tal de tener una de las mejores vistas para apreciar esta maravilla que nos entrega la naturaleza.

Personalmente prefiero apreciar un atardecer, será que tengo más alma de vampira ya que podría hacer lo inimaginable con tal de apreciar uno cada vez que puedo. En la medida que este desciende, y que van apareciendo esas increíbles mezclas y matices de colores, provoca en mí una sensación de paz y tranquilidad difícil de explicar, pero que de alguna u otra manera muy pocas veces en la vida algún fenómeno logra esa sensación en mi persona.

En la medida que el tiempo pasa, recuerdo con mucha nostalgia aquel viaje de un año y de pronto se me viene a mi mente las innumerables puestas de sol observadas y me lleno de alegría recordarlas.

Sin más que decir al respecto, solo me queda compartir con ustedes algunas de aquellas hermosas puestas apreciadas.

 

Jeannette Zarate

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!