14 febrero 2014

¿Y hoy, qué me pongo?

Típico que te preguntas por la mañana, ¿Qué me pongo hoy si hace tanto calor durante el día y a primera hora está la temperatura más baja?

Personalmente, la noche anterior me preocupo de ver el informe del tiempo y dejar armado todo el outfit para no andar apurada la mañana siguiente, nadie quiere llegar atrasada al trabajo ¿no?

Como consejo, siempre lleva un sweater, de preferencia de hilo o que este compuesto sobre un 80 % de algodón y de color negro ¡nunca falla! y unas medias traslúcidas al tono de tu piel y opacas. Evitar medias brillantes.

Por ejemplo, este outfit tiene todos los elementos “Romantico chic” que son tendencia este verano 2014. Es especial para el trabajo, si es que no tienes que usar uniforme, muy femenino y fresco.

Una polera en encaje rojo y una mini falda estilo shabby chic, que puedes encontrar en FOREVER21, aunque también he encontrado prendas similares en las tiendas de calle Bandera.

Este estilo le queda bien a mujeres entre 20 a 35 años. Dependiendo de la contextura pueden variar los colores, por ejemplo; si tienes mucho busto evita tonos claros en la parte superior y todo lo étnico en horizontal. Si eres de curvas pronunciadas, también puedes usar esta falda, el largo puede variar sin cubrir la rodilla.

¿Y los accesorios? 

Nos estamos enfocando más en la parte superior del cuerpo, es por eso que los accesorios deben ser neutros no llamativos, pero manteniendo lo romántico y chic. Aros y collar al tono de la falda, para crear contraste, algo sencillo que no llame mucho la atención, sólo algo sutíl. En este caso un sobre beige se convierte en un increíble accesorio como para lucirte en el happy hour. Para complementar este look, puedes usar unas ballerinas con un moño adelante con abertura en los dedos.

Si lo tuyo definitivamente no es el estilo romántico, más de alguna amiga o conocida le hará click a este post, cómentales que lo viste aquí, le ayudará un poco en la mañana ajetreada a decidir… ¿Qué me pongo?

Nazhla Riffo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!