6 julio 2015

Winona Ryder sorprende en la nueva campaña de moda de Marc Jacobs

Winona, la simple, bella, icónica, desenfrenada, destacada actriz y representante de la Generación X noventera, está de vuelta. Sí, después de casi una década de declive y bajo perfil (después de su bullado encuentro con la mano de la ley), la menuda Winona Ryder vuelve a lo grande y de la mano del brillante Marc Jacobs.

Así es, seguidores de la década ante pasada (¡Dios, como pasa el tiempo!), puesto que la musa de Tim Burton es una de las protagonistas de la nueva campaña del diseñador preferido de las celebridades hollywoodenses.

En esta atractiva campaña, Ryder, quien también participó en una anterior campaña de Marc Jacobs el 2003, vuelve con todo, con un corte tipo short bob despeinado y unas grandes gafas que nos da un leve parecido a Audrey Hepburn. Aquí, Winona es representada glamorosa, altiva y ya lejana de los escándalos.

¿Qué les parece su look?

wynona_marc_jacobs

Recordemos un poco el pasado

Gracias a sus peculiares roles, Winona se hizo de un nombre en Hollywood que la llevó a  estar nominada un par de veces al Premio de la Academia, el cual ganó gracias a su rol en la película de Martin Scorcese, “La Edad de la Inocencia”. De esta manera, sólo subía sus bonos en las grandes ligas del cine.

Además, fue la primera novia famosa de Johnny Deep, de quien ya sabemos sufrió tanto con el quiebre que pidió borrase el tatuaje que decía: “Winona Forever”. Sí, le rompió el corazón a Jack Sparrow.

Sin embargo, su sólida carrera se vio afectada por un confuso y vergonzoso incidente, en el cual la actriz fue acusada de robar en una tienda neoyorkina, lo que la llevó a “pagar” 500 horas de trabajo comunitario y una multa de 10.000 dólares por hurto. Entre las prendas robadas por Winona, se incluían prendas del propio Marc Jacobs. Vueltas de la vida.

Pese a los malos ratos, el amor de Gary Oldman en Drácula, supo sobreponerse y comenzó poco a poco a volver a la palestra del mundo cinematográfico. Su papel en el Cisne Negro de Arronofsky fue alabado.

Marc Jacobs pop

La campaña de Otoño- Invierno de este diseñador viene acompañada de sólo estrellas del show businness, pues que además de la impactante presencia de Winona, cuenta con la participación de la reconocida a nivel mundial Cher, la hija de Will Smith y de una tierna imagen del líder de los Red Hot Chilli Pepper, Anthony Kiedis, junto a su hijo.

Tierna foto, ¿no creen?

298B8E8200000578-0-image-a-1_1434053725108

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!