11 agosto 2015

Video muestra los cambios en el concepto de belleza

Si te preguntaran, en la actualidad ¿Cuál es el patrón de belleza que más se adecua a tu estilo de vida?, de seguro tendrías en mente algunas ideas, ¿pero es acaso esa belleza, la belleza de todos los tiempos? El ideal de belleza ha cambiado con el paso de los siglos y Buzzfeed se ha encargado de mostrarnos.

Ideal de belleza

En un vídeo realizado por la empresa de comunicaciones norteamericana mostraron la evolución del cuerpo de las mujeres en los últimos 3 mil años de historia, recreando con distintas modelos cómo ha sido el cambio en el «ideal de belleza» de las mujeres. Para ello, el equipo eligió a distintas modelos, las que debían asimilarse al tipo de belleza de las distintas épocas.

De esta manera, y tal como es señalado en el portal Ideal, en poco más de tres minutos de vídeo es posible ver y diferenciar los distintos ideales entre sí, pudiendo así tener la idea en mente de que no todos los cuerpos son acordes a un mismo estilo de belleza y que este varía dependiendo el lugar geográfico y la época.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!