11 noviembre 2015

Victoria’s Secret fashion show 2015, los ángeles vuelven a manifestarse

Tendencias y Moda
Escrito por:

Tras 20 años de desfiles Victoria’s Secret celebró su nueva puesta en escena con sus despampanantes modelos y claro como ya estamos acostumbrados con una serie de sorpresas.

En esta última versión, Kendall Jenner, una de las más jóvenes del clan Kardashian e hija de Caitlyn Jenner deslumbró a los asistentes en la pasarela instalada en el Regiment Armory que alguna vez fue un arsenal militar de Manhattan (Nueva York). Kendall se sumó a una lista de 46 modelos entre las que se encuentran nuevos rostros y las ya consagradas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio entre otros.

last night ❤️ @victoriassecret

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

La noche estuvo cargada de colores y fantasía. El espectáculo estuvo dividido en cinco secciones cada una interpretando diversos conceptos.

47 modelos, 5 líneas de lencería y un bra de 2 millones de dólares

«Boho Psychedelic» representa parte de la colección que toma la reminiscencia de los 70’s y su pasión por la flores, la naturaleza, el folk. Tras esta presentación siguió el turno de «Exotic Butterflies», que como su nombre lo dice esta inspirada en la belleza de las mariposas. En esta parte del desfile las modelos aparecieron con trajes que emulaban alas y se veían realmente como seres míticos. Ellie Goulding musicalizó el segmento.

Tras la alta gama de colores del bloque de las mariposas, las angelitas de Victoria’s Secret se transformaron en sus alter egos ya que llegó el momento de la sección favorita de la marca y los invitados «Portrait of an Angel». Las modelos aparecieron en escena junto a la música de The Weeknd. Todas vistiendo de blanco o colores pasteles.

Sin embargo, uno de los puntos candentes fue la exposición de la línea «Pink Usa» (para las seguidoras más adolescentes de la marca de lencería) donde Selena Gómez se tomó el escenario interpretando un medley con dos temas de su nuevo disco, Revival. 

Finalmente, la última línea Ice Angel mostró una cara más invernal incluyendo pieles y el color blanco. Pero eso no era lo que todos esperaban. Tras una larga espera, Lily Aldridge se tomó la pasarela luciendo el Fantasy Bra que este año fue nombrado como «Fantasía de Fuegos Artificiales» y que está valuado en 2 millones de dólares. Joyería Mouawad es la diseñadora de este objeto de lujo que cada año genera gran expectación. En esta oportunidad el sostén fue fabricado con  oro de 18 quilates y 6.500 diamantes, topacios, zafiros y otras piedras preciosas. Claro que nada supera la ostentación y exacerbación del lujo mostrado en el 2000 cuando la modelo brasileña, Gisele Bündchen, desfiló con un corpiño de 15 millones de dólares.

La transmisión del desfile recién se realizará el próximo 8 de diciembre por la cadena CBS. Mientras les dejo algunas imágenes de Intagram y el video del backstage.

Mega-babes @romeestrijd @alessandraambrosio & @lilyaldridge fresh off the runway. #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Good night Angels ✨?✨ see tomorrow at the 2015 #vsfashionshow ??? #vsangel #soexcited #cantwait ? @jeromeduran

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

Foto principal: Instagram oficial Victoria's Secret

Denisse

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!