10 diciembre 2015

Verde y dorado, los colores para esta Navidad

En período de Navidad nos llenamos de villancicos, buenos sentimientos, compras, ideas y, sobretodo, colores. Pero, la hegemonía del rojo, verde y blanco parece estar llegando a su fin, dando espacio a nuevas tonalidades que resaltan el espíritu navideño y nuestro hogar.

Tonalidades del año

CCO

CCO

Si todos los años vamos probando combinaciones distintas para decorar el arbolito de Pascua y el resto de la casa, este año la tendencia indica que la conjunción entre el verde y el dorado es la estrella. Esta dualidad es más bien fiel al estilo frosted christmas, en la cual predominan estos tonos, además del azul y los objetos con detalles transparentes, dando paso a una mezcla de colores que podemos extender a todos los rincones de las habitaciones y fijándonos en que el verde y dorado son más versátiles de lo que pensábamos.

Asimismo, esta mescolanza que bien puede invadir desde el árbol navideño hasta los adornos que ponemos en la entrada de la casa, invitan a un estilo minimalista y en el que, más que los detalles exagerados, vale más la buena estética, así como el buen gusto. Además, el verde es versátil puesto que podemos combinarlo perfectamente con dorados y platinados, haciendo una atmósfera más etérea y que hace alusión a una tipología en la senda de los cuentos de Hans Christian Andersen. Por otro lado, inclusive los juegos de loza pueden ser en estos tonos, armando todo un ambiente lleno de estos tonos tan significativos y llenos de vida.

CCO

CCO

Otra idea es conjugar estos tonos con los muebles de madera, los cuales lucen de maravilla. Las mesas de vidrio también se ven muy bien adornadas bajo estas tonalidades. Es decir, estamos ante una combinación estrella y que se verá bien en cualquier tipo de habitación. La consigna es siempre mantener una onda simplista y en la que hagamos resaltar nuestros muebles e implementos, pero con el dominio del verde y dorado sobre ello.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!