13 agosto 2015

Venta Especial Boda

Una interesante  y emotiva muestra es organizada por la revista “Boda Soñada” para todos aquellos que se aprontan a contraer matrimonio, la cual se realizará en el Boulevard Suites, torre del hotel Marriott  los días 15 y 16 de agosto.

En esta Venta Especial Boda , las novias que asistan podrán incluso probarse todos los vestidos que deseen y ser atendidas personalmente por los diseñadores y casa de novias participantes. Lo entretenido, es que pueden ser cuantos queramos, hasta encontrar aquél vestido ideal y soñado que tantas mujeres esperan lucir en un día tan especial.

Asimismo, el escenario que nos ofrece el Boulevard Suites es la instancia ideal para estos momentos tan únicos y que muchos esperan vivir llenos de amor y emoción. Las habitaciones del hotel serán acondicionadas como elegantes boutiques, para que así los novios y novias se sientan lo más cómodos posible, de manera que además, contarán con descuentos exclusivos en los estacionamientos para los asistentes a esta muestra.

Además de la oportunidad de probarse todo lo que quieran, las novias podrán acceder a increíbles descuentos de hasta un 50 por ciento en vestidos de novias en Colecciones 2014. Por lo que hay presupuesto para todas quienes tengan en mente su traje de novia ideal, las que podrán optar entre las 17 casas de novias que estarán presentes con sus diseños y servicios para las parejas.

Gentileza Revista Boda

La instancia que organiza revista “Boda Soñada”, contempla además la selección de los demás componentes de un matrimonio, los cuales sacan “canas verdes” en su búsqueda a miles y miles de quienes se aprestan a contraer el sagrado vínculo. Así, en un mismo lugar, podemos degustar opciones de tortas, elegir sastrería, joyería, peinados, maquillaje y zapatos. Sin olvidar de la decoración, la elección de fotografía, videos, los partes de novios, las flores, los tocados y todo lo que conlleva una boda.

Te recordamos que la cita es en el hotel Boulevard Suites, Torre del hotel Marriott, ubicada en Presidente Kennedy 5749, Las Condes. El horario para el día sábado 15 es desde las 11ºº hasta las 20ºº hrs y para el domingo 16, desde las 11ºº hasta las 18ºº hrs.

La entrada es de $5.000 pesos por personas y, si tienes un smarphone de la familia G, como un LG G3 o un LG G4, podrás mostrarlo en la entrada y presenciar la muestra gratuitamente.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!