13 enero 2016

Una historia de amor por Instagram que te animará a viajar

Probablemente pensamos que las fotografías de parejas son aquellas en que nos tomamos una imagen con un paisaje detrás o bien, recurrir a la típica selfie para plasmar algún momento que queremos perpetuar. Sin embargo, existen personas que pueden y suelen, utilizar las redes sociales para instaurar una forma novedosa y única que es capaz de convertir una foto en algo increíble que sea capaz de trascender.

Fotografías por todo el mundo

Tal es el caso de la pareja conformada por Murad Osmann y Natalia Zakharova, quienes se hicieron mundialmente famosos gracias a sus particulares imágenes juntos, tomadas desde lugares icónicos del mundo y en las que aparece una bella joven de espaldas casi corriendo de la mano de un hombre, pero sin que se vean los rostros, sino que podemos apreciar los imponentes lugares que visitan en todo su esplendor. No en vano han sido nombrados la pareja más envidiada de Instagram, debido a los increíbles parajes que han mostrado en su cuenta de la red social antes mencionada.

Asimismo, esta pareja de rusos han estado en lugares tan distantes como India, Brasil, pasando por Miami, Hong Kong, y Jordania, haciendo que su Instagram alcance los 2.7 millones de seguidores, convirtiendo sus publicaciones en todo un suceso, además de ser admirados por todos quienes les siguen. De igual forma, cabe señalar que las imágenes son producto del trabajo de Osmann, quien es un reputado productor de videos musicales y comerciales quien representa estas instantáneas junto a su bella mujer, quien además es actriz, Natalia Zakharova.

pareja2

Así que, por sui fuera poco, y de toda la felicidad que ambos proyectan, recientemente contrajeron matrimonio sellando este vínculo que traspasó las fotos de Instagram, convirtiendo a esta pareja rusa en la sensación, debido a que además, se adjudicaron un hashtag propio #followmeto.

pareja1

Si quieres seguir la aventura de esta pareja de enamorados, no dejes de seguir su cuenta Instagram, ¡la actualizan constantemente!

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!