30 abril 2014

Tres tendencias de moda para este invierno

Todas las temporadas nos dejan claro desde un comienzo cuáles son las tendencias de moda que más podremos ver en las tiendas y en las calles. En esta ocasión, elegimos 3 de las que se vienen más fuertes y, también, las que creemos que más se popularizarán en nuestro país.

Burdeos

Este es un color sobrio y que combinado con elementos básicos en negro, gris o joyas doradas, puede verse muy elegante y a la moda. Además, es perfecto para el invierno, porque los colores oscuros dan la sensación de calentar más.

Para esta temporada, varios diseñadores han apostado por esta tendencia, incluyéndola en sus colecciones, no tan sólo de ropa sino también maquillaje.

lana

burdeo

Tonos claros

El invierno no es sinónimo de absoluta oscuridad. O al menos eso dejaron claro algunos diseñadores en sus últimas pasarelas para esta temporada. Por ejemplo Chanel, vistió a todas sus modelos con vivos colores, entre ellos el rosado pastel.

Cara-Delevingne-Kar-Lagerfeld-Chanel-fall-2014

 

Capas

Las capas fueron las protagonistas del último desfile de Saint Laurent en el Paris Fashion Week y son un tipo de prenda perfecto para estas temperaturas, sin duda. Las hay de terciopelo, lanillas o tejidas: elige la que a ti más te guste, pero ya podrás comenzar a verlas en las calles.

Saint-Laurent-2014-Autumn-Winter-Paris-Fashion-Week

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!