12 diciembre 2014

Todos merecemos un LG esta navidad

Por: Lecarini.

Llegó el momento… Sí, el momento de dejar atrás tu viejo equipo para cambiarte por uno con un sistema operativo personalizable; con aplicaciones gratuitas, un diseño atractivo y un software resistente a pruebas de eternas conversaciones en WhatsApp, mientras despachas una presentación en PPT importante… y sobre todo, uno que satisfaga tus necesidades, porque todos los usuarios son distintos. Así es lectores, siempre que escojan un equipo, debe cumplir sus requisitos o no sirve. Y LG tiene a disposición tres teléfonos que se la quieren jugar por ser esa opción y de la línea de gama media, es decir, no son los equipos más caros y robustos del mercado, pero sí tienen lo suficiente para ayudarte a llevar tu agenda día a día, registrar tus momentos favoritos y jamás perderte un minuto por quedarte sin conexión.

LG L Lift

Es el último equipo de la serie L que se presentó en el IFA (Internationale Funkausstellung Berlin, de las ferias más importante de tecnología en el mundo) este año. En cuanto a sus especificaciones técnicas más atractivas y solicitadas por los usuarios, este smartphone tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador Quad-Core, cámara de 8MP, y una cámara frontal VGA, que está equipada con la función Gesture Shot, obteniendo por ejemplo, una selfie con un simple gesto, ¿cómo funciona? Tu abres y cierras la mano frente al lente para dar inicio a una cuenta regresiva de tres segundos, antes de disparar el  obturador. Sumado a esta opción, la acompaña la luz frontal de la cámara, para iluminar tus selfies improvisadas.

LG G3 Stylus

Otra opción navideña y para aquellos que una pantalla no puede ser menos de 5 pulgadas, tenemos al LG G3 Stylus. Son 5.5 pulgadas para visualizar contenido en alta calidad, pero aunque es un equipo de gama media, es capaz de cautivar a sus usuarios con su procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandibles y su necesaria cámara posterior de 13 MP.

Aquí el G3, se lleva los puntos por dar la pelea en un mercado que se dedica cada vez más a pantallas enormes, porque el usuario busca jugar, informarse y permanecer comunicado con imágenes más impactantes. Aunque quienes tenemos manos pequeñas, de buenas a primera, puede ser un poco invasivo, es cosa de días de acostumbrarte a su imponente presencia.

LG-G3-Stylus

LG G2 mini

Y por último y no por eso menos cumplidor, les recomiendo el LG G2 mini. Es el hermano menor del LG G2; tiene una pantalla LCD de 4,7 pulgadas con una necesaria resolución qHD. ¿Qué más? Además de cumplir con los requisitos mínimos de acceso a correo, redes sociales, aplicaciones gratuitas, también tiene un procesador Tegra 4i,1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno expandibles con microSD.

También el G2 mini tiene una cámara posterior de 8MP y 1,3 MP frontal. Cumpliendo con los estándares de las cámaras disponibles en los smartphones más vendidos del mercado.

lg-optimus-g2-mini

 

Entonces, tenemos tres opciones con precios accesibles y dispuestos a servir de una gran sorpresa para esta navidad 2014. ¿Por qué? Por su diseño, conectividad y bajos precios, que pueden ser duros contendores en un escenario donde los smartphone no son un lujo, son una necesidad imperiosa.

Lecarini

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!