30 julio 2015

Todo sobre los blanqueadores al momento de lavar

Cuando lavamos, procuramos que este lavado sea perfecto y que nuestra ropa quede como nueva. Para eso usamos las lavadoras LG, está claro. Sin embargo, existen también ciertos métodos para que nuestra ropa no termine perdiendo el color y textura con el paso de los años y los lavados.

Por eso, aunque se recomiende el uso de detergentes suaves o suavizantes, propiamente tal, existen los blanqueadores, los cuales devuelven a la vida blanquecina toda aquella ropa que fue debilitando su tono albo con el tiempo.

Si bien hemos usado en algunas ocasiones los blanqueadores o cloro, en muchos casos esto termina por convertirse en un completo desastre. Claro, si no tomamos las precauciones suficientes, nuestra ropa puede sufrir consecuencias letales que lamentaremos más tarde.

Ambos, detergente y blanqueador, logran que nuestra ropa quede perfectamente limpia, si bien el detergente puede ser independiente, el blanqueador otorga un aumento considerable en el resultado final de limpieza de de cada prenda. Es como si juntos, fueron un equipo en contra de la suciedad, las manchas y la opacidad.

¿Qué podemos lavar combinando detergente + blanqueador?

  • Como les decíamos, ambos se pueden combinar sin problemas y son aptos para lavar diversos tipos de materiales. Las combinaciones serían las siguientes:
  • Los tejidos de colores tenues y blancos, así como las telas que destiñen, se pueden lavar juntos.
  • Los paños de cocina, camisetas, medias blancas, toallas de baño, ropa de cama y manteles son sólo algunos de los elementos que se pueden lavar con detergente y el blanqueador combinados.
  • Asimismo, esta combinación es adecuada tanto para lavadoras de carga frontal, como de carga superior.

Precauciones

De igual manera, debemos considerar ciertas precauciones al momento de lavar con blanqueador, es recomendable que comprobemos si la tela puede tener cambios o daños en el color, tras el lavado. Es preferible que mezclemos un ¼ de taza de agua con dos cucharaditas de cloro, ponemos una gotita de esta combinación en una parte de la prenda que lavaremos, si no sufre cambios, el blanqueador es apto para utilizarlo.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!