14 mayo 2014

The Face, Naomi Campbell se apodera de la TV

Por Carmen Gloria de la Rosa

La ex top model inglesa, sorprende con un programa reality que busca convertir a emergentes jovencitas en la nueva generación de supermodelos.

Naomi Campbell, siempre famosa, siempre controversial, protagoniza este espacio en que se convierte en la nueva Tyra Banks, y que busca a la nueva generación de supermodelos que Naomi lideró hace unos veinte años, junto a alemana Claudia Schiffer y la norteamericana Cindy Crawford.

Acá comparte escenario junto a dos súpermodelos, quienes deben lanzar a la fama a la nueva “cara” del modelaje internacional.

El programa se llama “TheFace”, y será transmitido a partir de este 13 de mayo por la cadena de televisión Fox Life.

La conducción está a cargo del fotógrafo Nigel Barker, ex American Next Top Model, quien será el mediador entre las modelos y, hay que decirlo, los egos que de seguro aflorarán.

Participan también las reconocidas maniquíes Karolina Kurkova y Coco Rocha, quienes pretenden mostrar la cara más exigente del mundo de la moda, todo con el fin de lanzar a la fama una nueva camada de Top Models. La ganadora será la representante oficial de una reconocida marca de cosméticos.

La competencia se centrará en que las tres modelos lideran tres equipos de cuatro jóvenes aspirantes a Top Model, quienes deben demostrar sus capacidades y talento para representar a reconocidas marcas de moda y belleza.

A continuación revisa el tráiler del programa… 

Participarán además, ejecutivos de importantes marcas quienes no les harán el camino fácil a las concursantes. Éstas deberán sortear exigentes pruebas, tales como sesiones de fotos, desfiles de moda y comerciales. Aquí es donde podremos ver el conocido temperamento de Naomi Campbell, de quien se sabe, paciencia no tiene mucha.

Cada episodio tiene una duración de una hora y busca encontrar a sólo una joven modelo para catapultarla a la fama mundial y quien se convertirá finalmente en “TheFace”.

Fuente:
elmundo.es
(http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/05/television/1380975799.html)

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!