27 octubre 2015

Tendencias en matrimonios que se posicionan como las favoritas

Aunque muchas puedan renegar de contraer el sagrado vínculo, podríamos decir que casi todas las mujeres han soñado alguna vez con la realización de su matrimonio, así como qué modelo de vestido lucirían en ese importante día.

De igual forma, el tipo de celebración es parte neurálgica de lo que consideramos la fecha más relevante en que la compartimos la celebración del amor junto a nuestra familia y amigos a celebrar. Sin embargo, los excesos, lujos, excentricidades y sofisticación han dado el paso al lado entre los gustos recurrentes que se podían ver en las bodas nacionales.

 Cuidado en los detalles

© Bloomimage/Corbis

© Bloomimage/Corbis

La tendencia actual es una celebración más bien minimalista, con mucho cuidado en los detalles simples y, en lo posible y como prefiramos, que sea una fiesta temática, impregnándoles nuestro sello propio, así como la identidad de la pareja que contraerá este enlace.

Asimismo, los matrimonios ya no se festejan exclusivamente por las noches, sino que las bodas de día son la nueva tendencia, por lo que la temporada primaveral es la escogida para la producción de la mayoría de los matrimonios, por el clima, la luz y porque podemos aprovechar todo el día con un agradable buen tiempo.

Toda esta tendencia de personalizar y hacer los matrimonios más sencillos y en base a los gustos de cada pareja, tiene mucho que ver con que en la actualidad, ya casi no son los suegros o padres quienes se hacen cargo de los preparativos de la boda, por lo que son los mismos novios quienes costean y, por ende, se hacen cargo de todo lo que quieren incluir en su boda.

Esto tiene mucho que ver con que, hoy por hoy, los casamientos son cada vez más alejados de esos salones pomposos y con una centena de invitados. Ahora estamos por algo más íntimo y en lo que importa es que compartamos con los cercanos, pero siempre cuidando que cada uno de los detalles sea especial y que respeten la simpleza que queremos expresar. Por eso, la playa o el campo han sido buenas opciones en la mayoría de los matrimonios que se han efectuado durante el último tiempo.

Los adornos ya no se limitan a grandes arreglos florales, sino que más bien enfocados en transmitir la historia de la pareja que se casa, presentando muchas fotografías y recuerdos.

La comida también es cada vez menos elaborada y sólo necesitamos que reúna las preferencias de los novios y los invitados. Chao con los mil platos.

La fiesta es en sí lo más importante y aquí no sed escatima en gastos. Esta debe ser espectacular y ojalá temática, para que así los invitados se vayan con el recuerdo de una fiesta única en la retina.

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!