24 agosto 2015

Tendencias de maquillaje Primavera 2015

El invierno se retira poco a poco, dando paso a días más cálidos y llenos de sol. Junto con el cambio estacionario, viene el cambio de closet y, en conjunto, nuestro maquillaje debe ir acorde con la nueva temporada.Atrás quedó la época en que el maquillaje no tenía reglas, hoy por hoy, se considera como parte de nuestro accesorio, tanto así como la ropa que usamos.

Por eso, hicimos un listado con las nuevas tendencias en moda, de manera que ya nos vayamos preparando para esas tardes primaverales acompañadas de un lindo color en nuestro rostro.

Rostro

El rostro debe lucir lo más natural posible, lleno de luz y frescura. Por lo que debemos preocuparnos de usar cremas humectantes y no aplicarnos tanta base de maquillaje, para que nuestra cara luzca radiante y llena de vida.

Si usamos rubor, estos deben ser en tonos dorados, sin caer en un bronceado que pueda verse falso.

Ojos

Los delineadores o eyeliners, serán nuestros mejores aliados en una temporada en que los ojos serán protagonistas y debemos lucirlos llenos de color. Los tonos dorados y azul eléctrico vienen fuerte y la idea es resaltar la mirada, sobre todo para esas salidas nocturnas.

En cuanto a los párpados, las sombras que debemos aplicarnos deben ser en tonos dorados y amarillos, dando luminosidad al rostro.

Labios

Si no nos gusta maquillarnos los ojos en exceso, una buena opción es realzar nuestra boca mediante colores penetrantes y de gran impacto. Esta temporada la tendencia son los tonos violeta para labios, así como sus tonalidades malva y lavanda.

Uñas

Como buen complemento de nuestro look, las uñas deben ser cuidadas y pintadas conforme al maquillaje que estemos utilizando. Así, los tonos ideales para esta época primaveral, con los colores pasteles, nude o grises perlados, dando un aire de sofisticación a nuestras manos.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!