15 mayo 2015

Tendencias 2015: uñas y labios del mismo color y otras ideas

Ya lejos del verano, comenzamos a sacar las tenidas de otoño (que ya llegó, pero que aún no se nota del todo) y del invierno inminente. Como es de esperar, debemos estar a tono con las nuevas tendencias en outfits, street style y de noche. Obvio que en los días fríos de invierno y lluvias, queremos deslumbrar, aunque andemos más abrigadas.

Como casi siempre, lo importante está en los detalles, por lo tanto debemos poner atención a lo siguiente:

Labios y uñas iguales

Estaremos muy ad hoc si combinamos perfectamente nuestro labial con el esmalte de uñas. De hecho, los colores de la temporada son los tonos corales, rosados de bebé y todas las tonalidades de rojo. La propuesta fue presentada en las últimas pasarelas de Jean Paul Gaultier, Donna Karan, entre otros, así que debemos proseguir.

El estilo grunge

1990s-grunge-wear

thehindsightletters.files.wordpress.com

 

En cuanto a Street style, encontramos que los jeans boyfriend y el regreso de las leñadoras, que marcarán fuerte esta temporada. Así que vamos sacando ideas de las portadas de las revistas noventeras y de los looks de Wynona Ryder para estar súper.

El estilo army

Cada cierto tiempo está de vuelta este estilo asentador para varias. En este caso, el army ya no solo podemos usarlo en negro o verde militar, sino que podemos apostar por tonos palo de rosa, azul navy y dorados.

Zapatos y accesorios

Primordiales de los outfit, los zapatos y accesorios, están basados esta temporada en los 70, con una fuerte tendencia hacia los dorados, los brillos, las tachas y charoles. Es decir, una mezcla de onda disco ochentera.

Siguiendo con los zapatos, los stilettos son imprescindibles para media estación. En tanto que las botas Ugg, retornan con todo a calentarnos los pies y vernos ultra a la moda de las celebrities.

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!