6 febrero 2014

Temporada de alfombras rojas

Si tienes una cuenta en Twitter, de seguro ya has notado que durante algunas noches de domingo, no han sido pocos quienes comentan acerca de vestidos y nombres de actrices o famosos como si se tratara de un tema especial. Lo cierto es que desde enero hasta marzo, toda una temporada de premiaciones en el cine y la música convierten a estos meses en el período perfecto para revisar las tendencias y la moda que llevan las celebridades en las alfombras rojas, la antesala a las ceremonias que permite apreciar el vestuario y look de cada una de ellas.

Los Golden Globe, los SAG Awards y los Oscars conforman las tres oportunidades para revisar qué llevan las actrices más famosas a la hora de vestir de gala. Los GG siempre son una instancia más relajada en cuanto a vestuario, pero la alta costura no se queda atrás; desde Cate Blanchett –la protagonista de “Blue Jasmine”-, llevando Givenchy o Charlize Theron enfundada en Dior, no son pocas quienes deciden sorprender a sus fans e impactar con el glamour necesario para la ocasión. Sin embargo, son los Oscars los que se destacan por encima de todo: en esa ocasión, la alfombra roja se llena de lo mejor en cuanto a trajes de gala, y el trabajo de los artesanos de la alta costura se aprecia a través de la silueta de famosas como Penélope Cruz o Angelina Jolie.

Pero la música también tiene su alfombra roja, y esa corresponde a la antesala de los Grammy. Con más de cincuenta y seis años acompañando épocas y estilos musicales diferentes, esta premiación suele ser mucho más extravagante en cuanto a moda. Por ella han desfilado desde Madonna en su época de encajes y faldas amplias, pasando por Lady Gaga llegando en un huevo gigante o Katy Perry con un delicado vestido Valentino lleno de notas musicales, todas las estrellas han tenido su oportunidad. Aunque por supuesto, algunas aciertan mucho más que otras y ahí es cuando aparece la opinión de los twitteros, mientras la televisión transmite la llegada de los artistas.

Andrea Martinez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!