16 enero 2014

Taller de mandalas para mente, cuerpo y espíritu

Para partir bien el 2014, con la mente despejada y conectado con uno mismo,» dará distintos talleres durante enero. Por ejemplo el domingo 19 y de manera gratuita se dará el taller de mandalas que busca presentar estos diseños como una herramienta terapéutica.

Conocidos como una forma de meditación, los mandalas además de relajar la mente, activan la creatividad, el pensamiento abstracto y nos conectan con nuestros estados emocionales y mentales.

Dictado en el Parque Bustamante -ideal para propiciar el contacto con la naturaleza- en el taller se realizará una meditación guiada, ejercicios prácticos, conversaciones y reflexiones en grupo.

El taller de mandalas incluye todos los materiales y además te dan una carpeta con apuntes y mandalas para pintar en la casa.
Si no puedes ir el domingo 19, Amarte dará un taller pagados de mandalas el sábado 25 de enero a $12.000. Los talleres son de 15:00 a 18:00hrs y para asistir a cualquiera de los talleres debes inscribirte en [email protected] Los cupos son limitados.

¿Qué te parece este panorama? aprender una técnica de dibujo que además te conecta con tus emociones. Anímate a participar y cuéntanos tu experiencia.

Magdalena García

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!