11 diciembre 2014

That sugar film, un documental que te hará dejar el azúcar

¿Pensando en dejar el azúcar? Entonces quizás That sugar film sea una buena motivación. Se trata de un documental que pretende alertar tanto a las autoridades como a los ciudadano de todas partes del mundo sobre los riesgos que el dulce azúcar puede traerle a su vidas y cómo las autoridades no han tomado las riendas necesarias para la regulación del azúcar en la vida de las personas.

Revuelo en redes sociales

El documental, que tiene fecha de estreno para marzo del 2015, ya ha generado revuelo en las redes sociales por el contenido del film. Aquí se han escogido a un grupo de personas para consumir alimentos bajos en calorías, para descubrir si su composición es realmente tan nutritiva. En una entrevista a Channel 7, el director del documental, Damon Gameau, explicó que la elección de estos alimentos bajos en calorías escondían una realidad distinta a la explicada en las etiquetas.

¿Interesante, no? Por el momento sólo queda esperar su estreno para poder ver cuán importante es el azúcar para las personas, pero lo más importante, cuánta azúcar consumimos a diario sin que lo sepamos.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!