23 marzo 2015

Sue Wang, una blogger que nos da una pizca de todo

En tiempos en que las blogger dominan las redes sociales e incluso sus comentarios e impresiones se han trasladado a la televisión, conocer de Sue Wang es un agrado a la lectura. Su sitio web Pizca se convirtió rápidamente en un referente para quienes siguen el Street style y son fans de las “it girls”.

De hecho, Sue, de profesión diseñadora industrial, ha participado en publicaciones en que la catalogan al nivel de Alexa Chung o la eminencia fashion, Olivia Palermo.

No se conocen detalles de Sue, como su edad por ejemplo, pero sí sabemos que ha viajado por gran parte del mundo. Uno de sus lugares favoritos es París, desde donde comenzó con sus relatos blogueros que la hicieron reconocida en el mundo digital.

Ella misma se declara como un alma viajera que saca lo mejor del lugar donde esté, al punto que compartió las bellas imágenes de su matrimonio celebrado en la capital.

Un montón de diversidad

La blogger se ha convertido en embajadora de Benetton, destacando su sentido de la moda diverso e inclusivo. Sin embargo, Wang ha señalado en varias ocasiones que no desea encasillarse solo como un referente de stylist, sino que más bien como un ente integral que es capaz de comentar y analizar temas que van desde el diseño industrial hasta las comidas y música. Asimismo, se ha destacado por escribir para diversos blogs, siempre con aportes interesantes y un puño ligero que hace la lectura  muy entretenida.

Su sitio Pizca se caracteriza por ofrecernos una variedad de temas, entre ellos belleza, food, estilo y prensa, que lo convierten en uno único en su especie, considerando que Sue es quien, de forma exclusiva, genera los contenidos y mantiene la página.

Su estilo único, su atractiva forma de escribir y los temas que nos presenta en su blog fueron razones más que suficientes para ser elegida como uno de los rostros de la campaña #InstaBeatG3.

Recientemente contrajo matrimonio, por lo que esperamos permanezca un buen tiempo en Chile, regalándonos tantos divertidos e interesantes artículos y que continúe con su acertado análisis de tendencias y sugerencias de comida saludable.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!