2 septiembre 2015

Street Food Fest en Espacio Riesco

Un encuentro culinario siempre es rico de visitar, aunque suene redundante, pero una salida de este tipo es sencillamente fabulosa. Podemos asistir con nuestras parejas, familia o amigos, sólo debemos llevar las ganas de pasarlo bien y degustar. Por eso, Street Food Fest, es la ocasion perfecta para compartir las más ricas preparaciones.

En lo que es denominado el evento gastronómico más grande de América Latina, Espacio Food and Service invita a varios comensales a que disfruten de lo mejor de la cocina nacional e internacional en Espacio Riesco entre el 02 y 04 de septiembre.

¿Qué podremos degustar?

Tanto la cocina belga, como la alemana, francesa, Mexicana, italiana y naturista. Todas ellas juntas en un solo lugar. Serán 11 food trucks, esos tráilers de comida rápida cada vez más populares en diversos rincones del mundo. Vienen a demostrar que una de las mejores cocinas, es aquella que se prepara con mucha dedicación y ganas de que todos prueben sus platos.

Los representantes de los food truck son los mejores exponentes de este tipo de gastronomía, ofreciendo un mix de elementos culinarios propios  de la comida más gourmet y sofisticada que podamos encontrar en la comodidad de nuestros paseos urbanos.

Street Food Fest será un patio de comida sobre ruedas, el cual será una especie de carnaval de las más exquisitas y especiales preparaciones. Asimismo, podemos determinar que la cocina de un país demuestra parte de su cultura y forma de vida, así como sus costumbres y tipo de alimentación, lo cual nos enseña mucho de un país.

En esta instancia culinaria, podremos encontrar las siguientes marcas en este Street Food Fest:

  1. Coffee & Me (Café de especialidad orgánico)
  2. Cool Crêpes (Crêpes francesas)
  3. Choclo Po (Choclo)
  4. De la Nena (Naturista)
  5. El Burro Chingón (Fajitas gourmet)
  6. Juicy Lucy (Hamburguesas caseras al estilo americano)
  7. La Furgonette (Sándwiches premium)
  8. Ministro del Café (Café de especialidad y su taza se come)
  9. Richard Knobloch (Currywürst alemán)
  10. Sokito’s (Hot dogs belgas)
  11. The Pizza Factory (Pizzas)

Foto: http://www.seattlestfoodfest.com/

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!