29 agosto 2017

Simples consejos para llegar con tu mejor cara a trabajar

¿Llegas con la almohada pegada a la oficina? ¿Bostezas toda la mañana? Si te está pasando esto, debes hacer algo ¡ya!

En Vivir Smart te entregamos todos los tips para llegar con una sonrisa de oreja a oreja a trabajar.

Dormir lo que te pide tu cuerpo

shutterstock_658243144

 

Esto es fundamental, todos necesitamos dormir y sí, puede ser difícil acostarse temprano, pero si estás llegando todos los días cansado, haz un esfuerzo y acuéstate por lo menos media hora antes, seguro eso te va a ayudar. Ten en cuenta que entre los 26 y los 64 años, el ideal es dormir entre 7 y 9 horas.

¿Qué hacer con las ojeras?

shutterstock_485812561

Si te despiertas con los ojos hinchados o con ojeras, saca un hielo de tu refrigerador, envuélvelo en una toalla y pásalo suavemente por la cara y el contorno de los ojos. El hielo hará que se deshinchen. Debes tener cuidado de no aplicarlo directamente en la piel, por eso es recomendable que uses un paño húmedo o una toalla.

Un buen desayuno

shutterstock_578259868
Si quieres tener energía durante toda la mañana, un buen desayuno es fundamental. En Vivir Smart ya te hemos dado algunas ideas de desayunos que te harán sentir feliz y renovado.

Hacer deporte

shutterstock_173779142

Sí, este es un poco más difícil y se necesita mucha voluntad, pero se puede y los beneficios son notorios. Las personas que se levantan temprano y hacen deporte tienen más energía durante el día, duermen mejor durante la noche y queman más grasa (si ejercitan antes de tomar desayuno). Además, tener actividad física durante la mañana ayuda a las personas a establecer una rutina y así evitan que surjan compromisos u obligaciones durante el día que los “obliguen” a postergar el ejercicio de su lista de prioridades.

¡Higieniza tu ropa!

Para que tu ropa huela bien y tú te sientas bien, te recomendamos usar la tecnología TrueSteam presente en algunos modelos de las lavadoras LG.  Y no solo eso, porque además, gracias a que utiliza vapor de agua, la ropa queda con menos arrugas y libre de malos olores y alérgenos (sustancias causantes de alergias)

 ¿Qué consejo añadirías?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!