6 abril 2015

Selfie Shoes, más que una broma de April’s Fool Day

El humor gringo es muy distinto al latino. Se basa en la ironía e incluso podemos encontrarlo fome, si es que antes no hemos visto Seinfeld y entendemos que el absurdo es el fuerte de esa clase de comedia.

Por eso, cada cierto tiempo cuando aparecen desde el hemisferio norte algunas humoradas, no las entendemos a la primera y caemos en el juego. Tal como pasó hace unos días con el denominado Aprils Fool, en el cual se celebra algo así como el Día de los Inocentes, pero el 1 de abril.

Una serie de avances tecnológicos, descubrimientos científicos e inventos descabellados, parecían convertirse en reales, además de la viralización de las notas por medio de las redes sociales, a las cuales tenemos acceso mediante los smartphones. Por lo tanto, la aparición de los Selfie Shoes corrió a la velocidad de la luz en diversos medios.

Selfies al borde de lo absurdo

La compañía Miz Mooz publicó el lanzamiento de su nuevo producto que vendría a destronar el archifamoso palo-selfie, el cual se ha vuelto tan popular que incluso han surgido quejas por su uso en encuentros masivos.

Se trata de los Selfie Shoes, que proponen el poner un celular en la punta del zapato para, al levantar la pierna cual gimnasta, obtengamos la captura perfecta sin necesidad de andar con artefactos ni aparataje entre en las manos.

Si bien en un principio los Selfie Shoes correspondían a una broma del día de inocentes norteamericano, la idea fue tomando fuerza, por lo que sus creadores decidieron comercializar el invento. Básicamente, el recurso es tener gran elasticidad para poder lograr la mejor foto con amplitud de imagen y todo el estilo.

Miz Mooz ofrece la singular oferta con un 15% de descuento, por lo que pronto comenzaremos a ver a muchas levantando la pierna, pero no para ejercitarse, sino que para alcanzar el mejor ángulo con sus Selfie Shoes.

Mira el video de este particular invento y cuéntanos qué te parece:

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!