19 junio 2015

Sarah Jessica Parker visitará Chile

¡Yuhuuu! Una noticia increíble para todas las Carrielovers, puesto que una empresa de retail anunció que trae a la estrella, la única, la actriz, Sarah Jessica Parker, quien vendrá a promocionar su propia línea de zapatos, denominada SJP, los cuales serán vendidos en Chile.

Sí, la célebre intérprete, famosísima por su papel en la gran serie de HBO, Sex and the City, viene a visitarnos. SJP, como también es conocida, es un verdadero ícono de la moda. Referente de los más estacados diseñadores de moda, pudo y supo trasladar la más alta pasarela a las calles de Nueva York.

Los seguidores de la serie, aclaman hasta hoy los outfits y atuendos de noche que Carrie (su rol en la producción  televisiva), lució durante las seis temporadas que duró el show.

Por eso, hoy recordamos algunas de las mejores escenas de esta ilustre visita que, de seguro, emocionará a todas quienes somos aún fans de Sex and the City.

A Woman´s Right to shoes

En este episodio, aprendimos que una soltera necesita zapatos caros. Es decir, que cada uno es libre de optar por lo que quiere en la vida y que lo correcto no es siempre formar una familia y la casa propia, si no que básicamente, ser feliz con lo que queremos.

Por eso, cuando Carrie se devuelve a cobrar sus zapatos perdidos, entendimos que no estábamos ante una serie con un objetivo convencional.

The post-it breakup

Cuando parecía que Carrie había encontrado al reemplazante perfecto de Mr. Big, este novio terminó por convertirse en uno de los personajes más odiados. El término de una relación por un post –it no se le perdona a nadie, no señor.

Carrie busca a Aidan para Volver

Aidan, Aidan, demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, todas las mujeres sabemos que no buscamos el que nos haga más feliz condescendientemente, si no que aquél que nos haga “luchar” por esa felicidad. Por eso, cuando Carrie se desespera ante la indiferencia de Aidan, nos dimos cuenta que el prototipo que ella buscaba en realidad era… Mr. Big. Oh yeah.

An American Girl in Paris 

El capítulo final y en el que nos dimos cuenta de que el verdadero amor de Carrie era Mr. Big (inolvidable la escena de la zancadilla y las risas que le siguieron). No obstante, el gran amor de la vida de nuestra protagonista, eran sus tres amigas, a quienes extrañaba y quienes, ante sólo un llamado telefónico de Carrie, entendieron el mensaje de auxilio de su amiga e intercedieron para que recuperara la felicidad junto a su eterno enamorado.

Todas

No es que sea una fan acérrima, pero esta serie retrata de manera perfecta los deseos, frustraciones, desmadres y vivencias de muchas mujeres que, de una u otra edad, pasamos por etapas y “escenas” similares a las que Carrie nos muestra. Y es que la vida se basa en el amor y en cómo este nos lleva por diversos caminos.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!