10 febrero 2014

Rompe el mito del lavado por color

Nuestras abuelas le enseñaron a nuestras madres y ellas nos enseñaron a nosotros que la ropa blanca se lava con la ropa blanca y la de color con la de color, y era un pecado casi mortal si te descubrían sacando de la lavadora todo revuelto. Les tenemos una noticia; díganle a ellas que con las lavadoras LG ¡eso es parte del pasado!

A la hora del lavado ya no es importante el color de las prendas, sino la tela con la que están fabricadas, es por esto que LG incorporó a sus lavadoras un sistema que puede combinar distintos tipos de movimientos y que están directamente relacionados con los movimientos del lavado a mano. Hablamos de 6 Motion Direct Drive, del que ya te hablamos aquí en VivirSmart.

La ventaja de esta nueva forma de lavado es que el tambor de la lavadora mece, frota, rota, y sumerge tus prendas, cuidando la tela y no desgastándola, porque cada combinación de movimiento está hecho para materiales distintos.

En el caso del lino y algodón que son las prendas que más usamos en verano, el programa comienza con un balanceo suave y delicado, para posteriormente reducir las arrugas y la suciedad de la prenda con vapor, tecnología True Steam exclusiva de LG.

Por otra parte, estas lavadoras utilizan un sistema de 3 niveles de agua para hacer un buen uso de ella. En la primera fase, el detergente es disuelto con poca cantidad de agua. En la segunda se agrega más agua para crear remolinos que limpian las prendas, y en el tercer paso, se llena el tambor completo para que las partículas de suciedad se separen completamente de la ropa.

Ya no más prendas encogidas porque la lavaste en un programa que no era el adecuado, ¡no te compliques! los colores pasaron de moda, ahora preocúpate de separar las prendas por telas iguales o similares y comienza un lavado personalizado que cuida tu ropa, y despreocúpate de los regaños de tu abuelita.

¿Qué te parece?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!