22 enero 2023

Recomendaciones sobre qué hacer con la ropa que no usas

¿Tienes ropa que no usas porque te queda chica o ya no te gusta y no sabes qué hacer con ella? Aquí te entregamos algunas alternativas.

ropa que no usas

Qué hacer con la ropa que no usas

Dar en herencia

Esta es una costumbre muy buena y que no debemos perder. Heredar la ropa que no usas entre hermanos, primos o incluso amigos ayuda a que no estemos comprando ropa innecesariamente.

Regala

Hay fundaciones que reciben ropa como donaciones, como Coaniquem, que tiene varias tiendas donde venden ropa para ganar dinero (revisa acá la ubicación de cada una). La tienda De Buena Fe, también tiene locales en Vitacura y Lo Barnechea, incluso tienen la posibilidad de retiro a domicilio. La fundación Debra Chile tiene tiendas solidarias que ayudan a los niños con piel de cristal a financiar sus tratamientos ubicadas en Ñuñoa y San Carlos de Apoquindo.

Recicla la ropa que no usas

A veces nuestra ropa está en mal estado y no se encuentra en condiciones para que otra persona la pueda usar, en estos casos, no la botes, llévala a las tiendas Paris, donde reciben la ropa en buen y mal estado para el reciclaje (incluso a veces te entregan cupones de descuento por hacerlo).

Vende

Existen varios sitios donde puedes vender la ropa que no usas por internet, como PrilovRenueva tu ClósetFeriaferió, por ejemplo. Incluso hay algunos creados especialmente para niños y guaguas como The Baby GarageMom to Mom y Quedó Chico.

El cuidado de la ropa es fundamental para que ésta dure y se mantenga en buenas condiciones por mucho más tiempo, por eso, con las lavadoras LG AIDD™, no tienes de qué preocuparte, porque están especialmente diseñada para tratar tus prendas con la delicadeza que necesitan, junto a la tecnología AIDD que no sólo detecta el peso de tus prendas, sino que también detecta las características del tejido. 

¿Qué ideas agregarías a la lista de qué hacer con la ropa que no usas?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!