19 diciembre 2014

Quita las arrugas de tu ropa sin plancharla

¿Eres de las personas a las que no le gusta el planchado? Si tu respuesta es afirmativa, entonces te animará saber que existen ciertos trucos que te ayudarán a que tu ropa se mantenga estirada sin necesidad de planchar.

© Daniel Grill/Tetra Images/Corbis

© Daniel Grill/Tetra Images/Corbis

Vapor de ducha

Tal como señala Hogar un como, utilizando el vapor cuando te duches te ayudará a quitar las arrugas de tu ropa. Primero debes humedecer tu prenda de ropa y una vez que estés por tomar una ducha, cuelga tu prenda en la barra de la ducha y espera que el vapor caliente elimine las arrugas de tu ropa.

Planchas para pelo

Aunque no lo creas, las planchas para alisar el pelo también te ayudarán a quitar esas odiosas arrugas. Tan solo debes esperar que la plancha esté lo suficientemente caliente para pasarla por tu prenda. Un dato útil es que la plancha para pelo será salvadora si la utilizas para aquellos lugares donde la plancha normal llega con difícil acceso, tal como puede ser los bordes de las blusas.

Toalla húmeda

Si bien, este es un método algo más lento que los anteriores, es igual de útil para quitar las arrugas. Sólo debes dejar tu prenda estirada sobre la cama y poner encima una toalla húmeda y dejar actuar a la prenda.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!