2 marzo 2014

¿Qué usar para un matrimonio al aire libre?

El verano ya se acaba pero eso no es impedimento para realizar un matrimonios al aire libre. En la playa el campo o cercano a la pre-cordillera. Y en cada lugar siempre hay que pensar bien que vestuario vas usar. Además muchas celebraciones duran hasta altas horas de la noche, hay que ir preparado.

Como los novios siempre son y serán el centro de atención, los invitados deben destacarse bajo el estilo de cada uno. Pero sin dejar de fijarse, que si es en la playa por ejemplo a media tarde, vestirse enteramente de negro no es nada cool.

Ejemplo de outfit fresco y romántico especial para la ocasión. Prefiere telas más ligeras, como la viscosa, lino,algodón y seda. Los tonos pueden ir desde muy saturados como los azules, verdes rosa fluor, (estos colores favorecen a las pieles bien bronceadas) hasta los tonos pasteles .

Si sabes cual es el estilo de los novios  (más hippie o más clásicos) tu acompañante irá con corbata o no. Aunque algunos novios avisan con anticipación que tan relajado tienes que ir . Eso siempre ayuda mucho.

Prefiere zapatos bajos y cómodos, para evitar la hinchazón provocada por el calor. También otra opción es usar tacos y llevar unos bajos para bailar sin sufrir.

Considera como un buen accesorio los sombreros. Sobre todo si el evento es a hora de almuerzo. Ahora, si el lugar es techado o con toldo no lo recomiendo.

La playa siempre nos invita al relajo y comodidad, nada que ver andar empaquetado cerca de la arena, ¿No?

Nazhla Riffo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!