23 enero 2014

Qué usar para no morir de calor este verano

¡Qué calor más terrible! Sólo en Santiago hay más de 30 grados a media tarde, y al ser sureña me ha costado mucho poder acostumbrarme… Sin duda, el qué vestir se ha convertido en un tema, y la experiencia ya me entrega algunos resultados.

El material estrella para evitar el mal olor es el algodón, calcetines, ropa interior y poleras de esta tela hará que puedas caminar tranquilo, ya que no al ser natural evita que no huelas malito.

Pero cuando se trata de prendas frescas, puedes usar telas livianas y semi transparentes, tanto en poleras como polleras largas. Si mezclas una polera de algodón y una falda hasta el piso (con forro, obviamente), te sentirás mucho más fresca que usando pantalones.

En tanto, una calza de algodón con una blusa o polera larga semi transparente, más unos tacos o zapatos altos abiertos te darán el toque chic que necesitas para ir a trabajar o incluso, ir de compras.

La gracia es mezclar: tonos fuertes con tonos más neutros o una prenda de color sólido con un estampado. Evita el café oscuro, azul marino, negro y rojo: con ellos sólo atraerás el calor.

¿Cuáles son tus trucos para evitar el calor en verano? ¡No olvides usar protector solar!

Camila Navarrete

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!