12 junio 2014

¿Qué regalarle a papá?

Se aproxima el día del padre. Y aunque los detalles no materiales son para la mayoría de los padres la mejor forma de expresar el amor que sentimos por ellos. Un buen abrazo, una nota de cariño para papá este día, son el mejor regalo.

Guíate por la edad de tu padre; ya que de acuerdo a esto serán distintos sus gustos y necesidades.

Además de los regalos tecnológicos, que suelen ser más costosos, en el mercado existe una gran variedad de productos de uso personal que tu padre feliz recibiría.

También puedes preferir buscar algo hecho a mano, como gorros, capuchas (precios desde $10.000) busca en Instagram la cuenta @sawahechoamano.

Un buen par de botines, diseño nacional: BESTIA precios desde $62.000 tienda ubicada en el DRUGSTORE de Providencia.

Sombreros más formales pero igual de abrigadores para este invierno desde $10.000 en DONDE GOLPEA EL MONITO ubicada en calle 21 de mayo 707.

Los perfumes son otro clásico para regalar. Pero esto requiere saber cual es el gusto o cuales aromas les gusta usar a tu papá. Si sabes cual usa diariamente, averigua las notas básicas de la fragancia, de ahí busca algo similar. A lo mejor puede elegir un aroma que use solo para ocasiones especiales. Aprovecha que las grandes tiendas del retail tienen muchas ofertas en perfumería para el día del padre.

Más allá de lo material, no debemos olvidar que hay muchas formas de festejar que él PARA TI es el mejor papá del mundo.

Nazhla Riffo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!