11 febrero 2015

¿Qué es Bikram Yoga?

El Bikram Yoga es una rama de esta disciplina oriental, enfocada en la práctica física a fin de mantener el cuerpo sano y, por supuesto, una mente sana. Consiste en una exigente serie de posturas, en total 26, llamadas “ansanas”. Además de ejercicios de respiración, denominados “pranayamas”, ambos pueden ser practicados por personas de todas las edades y con diversos tipos de habilidades.

Esta práctica se focaliza en posturas que nos permiten elongar y fortalecer nuestros músculos, los ligamentos y las articulaciones, todo con el objetivo de alinearlo a la postura venidera. El método provoca una estimulación de los órganos, las glándulas y los nervios de nuestro cuerpo, impulsando la sangre oxigenada (“renovada”) a todo nuestro organismo, lo que deriva en un orden en el funcionamiento de todo el sistema corporal.

El Bikram Yoga es cada vez más popular en nuestro país debido al nivel de exigencias que conlleva y los beneficios para la salud que puede otorgarnos.  Según el sitio Bikram Yoga Chile, una sesión de 90 minutos de estos ejercicios equivalen a correr 10 kilómetros, a una sesión de gimnasio, ir a una clase de aeróbicos, recibir masajes, visitar al quiropráctico, hacer meditación, asistir a terapia e incluso hacer Yoga a diario.

Por eso, si deseas una restauración interna y que se refleje externamente gracias a la oxigenación de nuestra sangre, no lo dudes más y ponte en práctica con el Bikram Yoga, la disciplina que te permitirá obtener un peso adecuado, un desarrollo muscular ideal e irradiar un aura de buena salud y felicidad.

Bikram Yoga en Santiago

Aquí encontrarás algunos datos de Bikram Yoga que son impartidos en Santiago:

Bikram Yoga Centro: Santiago Centro Huérfanos 757 Local 01.

Bikram Yoga Peñalolén: Av. Consistorial 3349, Local 18.

Ananda Yoga: Miraflores 169 oficina 71, Santiago, Metro Santa Lucía.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!