15 octubre 2013

Preparando la primavera con los ojos coloridos

Los días se están alargando y las temperaturas comienzan a subir… ¡La primavera ya está aquí! Si bien algunos días no nos podemos sacar el abrigo en las mañanas o en la noche, podemos empezar a prepararnos para esta bella época del año donde hay más calor dándole un poco más de color a nuestro maquillaje.

Los colores que se espera predominen esta temporada son el turquesa y pistacho, azul mónaco y rojo en los tonos más fuertes, mientras que los verde manzana, malva, amarillo, rosa claro y naranjo más suave completan la gama pastel para esta primavera.

Tus ojos siempre podrán iluminar tu cara si es que llevan algunos de estos colores en el párpado móvil. Puedes maquillarlos tanto con la paleta de colores similares como contrastantes. Por ejemplo, pinta tu párpado móvil turquesa, y luego delinea el ojo con azul mónaco, y pon un poco de amarillo bajo la ceja para iluminar.

No olvides usar un primer para ojos, ya que de esta formas destacarás más los colores y te durarán más tiempo, además de brindarle protección al párpado, zona de la piel muy delicada y que se desgasta más fácilmente.

Recuerda que los colores más claros van cerca del lagrimal, y puedes ir oscureciendo de a poco a medida que te alejas hacia el otro extremo. Un pequeño detalle como este puede cambiar tu look completo, ¡atrévete!

Camila Navarrete

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!