19 junio 2014

Prácticos tips de maquillajes para resaltar tus atributos

A diario nos maquillamos para salir perfectas de nuestros hogares. Casi todas las mujeres tienen una rutina definida de qué y cómo aplicarse distintos tipos de maquillaje. Sin embargo, pocas reparan en potenciar tus atributos con los mismos cosméticos que tienes en tu cartera.

Quizás pecamos de consumistas y compramos una serie de maquillajes que después quedan en el olvido y terminamos por botar a la basura, Vivir Smart te dará una serie de prácticos consejos para utilizar de mejor manera tus cosméticos en pro de lucir impecable, fresca y hermosa.

Usa un delineador blanco y agrandarás tus ojos

Si quieres invertir en una mirada matadora, te recomendamos comprar un delineador blanco. No son tan comunes, pero los encontramos en el mercado. Debes aplicarlo en la línea de agua del ojo, es decir, en la parte inferior de nuestros ojitos.

En el párpado superior, debes aplicar el delineador con el color que gustes, además de usar tu máscara habitual.
¡Ten por seguro que lograrás una mirada penetrante!

Pon lápiz delineador en medio de tus pestañas

Si tienes pocas pestañas, y quieres que tu mirada se vea más potente, debes aplicar un delineador de lápiz, de color oscuro y ponerlo justo donde salen las pestañas. Hazlo con tranquilidad para evitar accidentes de maquillaje.
De esta forma, obtendrás unas pestañas más gruesas y nadie se dará cuenta del truco que utilizaste.

Elige siempre la basa perfecta para tu piel

La única forma en que podemos comprobar que el color de la base que compremos, coincide con el tono de tu piel, es probándola en el cuello. Es el único lugar que no se broncea y tiene nuestro color “real”, por así decirlo.
¡No falla!

Debes aplicar la base de maquillaje hacia abajo

Sí o sí, cuando te pongas base en el rostro, hazlo en el sentido contrario a cómo aplicas tu crema hidratante.
¿Por qué? Puesto que todas tenemos vellitos en nuestra casa, los cuales, si aplicamos la base hacia abajo, quedan disimulados bajo el maquillaje. Santo remedio.

Para labios carnosos, usa brillo para dar volumen

Sobre la máscara labial que utilices, aplica brillo para tu boca. Ésta se verá voluminosa y perfecta como la de las actrices que desfilan por las Red Carpet.

Otro truco, es usar delineador en tus labios, pero fuera de la línea natural de tu boca. Recuerda que debe ser de idéntico color al labial que uses.

No dudes en demorarte un par de minutos más en maquillarte, el resultado será espléndido.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!