3 diciembre 2015

¿Por qué es tan apetecido el cabello gris?

Existen modas transgresoras y otras que nos sorprenden. Una de estas es la del cabello gris, el cual día a día ha ido ganando más seguidoras quienes se han inspirado en mujeres exitosas como la diseñadora Isabel Marant o la ex editora de la revista Harper´s Bazaar Linda Rodin, quienes lucen hermosas cabelleras de color ceniza atrayendo las miradas del mundo.

Así como en un momento fueron las tonalidades rojas, celebridades como Rihanna, Kylie Jenner, Nicole Richie, entre varias más, han optado por este color  mostrándose rupturistas y muy cercanas a las tendencias actuales. Aunque en un principio ha aparecido como con tintes o pequeños reflejos, últimamente éste se ha ido apoderando del total del pelo de sus exponentes. De esta forma, han quedado sepultados los prejuicios con respecto a esta tonalidad, convirtiéndola en una tendencia que suma más adeptas. Asimismo, como ha sido de la preferencia de personalidades mundiales es cada vez más común ver a muchas mujeres con reflejos de este color.

De acuerdo al sitio Harper´s Bazaar, las expertas señalan que este color es cada vez más solicitado en salones de belleza, como el Sally Hersberger ubicado en Nueva York, el cual según sus especialistas es favorecedor para pieles asiáticas, claras y de ojos azules. Asimismo, comentan que el proceso es un tanto delicado puesto que deben proceder a decolorar por completo la cabellera, haciendo de este un proceso en el que las personas que opten por él, deben entregarse a esta nueva experiencia. De esta forma, también aconsejan que es posible que quienes no se atrevan a cambiar definitivamente al plateado, pueden hacerlo paulatinamente.

Si ya optamos por esta revelación de la tintura, debemos tener especial cuidado sobre todo a la hora del lavado del pelo. Así, es aconsejable que utilicemos una mascarilla protectora del color, entre otros productos que encontraremos en el mercado, debido a que la coloración gris merece un tratamiento adecuado.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!