27 mayo 2014

Ponle onda a tus fotos desde tu smartphone

Hoy en día, Instagram se ha vuelto una de las principales redes sociales, ya que las personas pueden compartir fácilmente sus fotografías, sin necesidad de dar mayores detalles de ellas. Y, cómo a todos nos gusta diferenciarnos, es que buscamos herramientas para modificar tales fotos para hacerlas únicas y especiales. Y es por eso que en esta publicación te recomendaré algunas aplicaciones gratuitas para “ponerle onda” a tus fotos.

Una aplicación buenísima es InstaCollage y en lo personal, es mi favorita, ya que es muy fácil de usar. Tan sólo abres la aplicación y debes seguir solo 5 pasos. Primero, eliges la forma del collage que quieras, si quieres que sean 2, 3, 4 o más cuadrados, etc., y luego, seleccionas las fotos que quieres que aparezcan. Posteriormente las ordenas, pudiendo agrandarlas, achicarlas, girarlas, etc,  le puedes poner algún texto, diseño de marco o ícono que quieras, y luego presionas compartir, y te dará varias opciones que incluye las redes sociales más visitadas como Facebook, Twitter o Instagram. Y te cuento que esta aplicación es para iPhones.

En cambio, si tienes un celular con sistema operativo Android una de las recomendadas es Foto Collage & Editor de Fotos, la cual es bastante similar a InstaCollage, ya que en ella también eliges la forma del collage, luego las fotos, y posteriormente puedes ponerle tus toques personales con los marcos de diseños, stickers, filtros únicos, entre otras opciones.

Otras aplicaciones recomendadas para hacer lindas imágenes son, para el caso de Android, la aplicación Editor de fotos, la cual te permite rápidamente modificar fotos, teniendo filtros, moldes para hacer collages, añadir texto con diversas fuentes, pintar la foto con los dedos, ponerle memes a los rostros de quienes están en la foto, etc. Además, está Foto Editor y Fotos – Photo Overlapping. Y para el caso de que tengas un iPhone, está la aplicación Foto Marcos, que a grandes rasgos es bien similar a InstaCollage con la diferencia de que aparece a cada rato publicidad, lo cual para mi es molestoso y me hace preferir la que les comenté al principio. Y también está Cream and Sugar, la cual es bien divertida, ya que imita esas casetas de fotos que ves en algunos malls o eventos, en los que te sacan 4 fotos seguidas dejando pasar entre ella sólo un par de segundos. Y luego de tomarlas, te hace elegir un  fondo, algún texto o sticker para aplicar sobre ellas, entre otros detalles entretenidos.

Así que si quieres publicar fotos originales y que ello no implique sólo cambiar a una de las tonalidades clásicas que ofrece Instagram, te invito a revisar alguna de esas aplicaciones. Y si ya estás usando una, te invito a que nos cuentes qué tal es la que usas.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!