27 junio 2014

Polar v/s Lana

No hay nada más reconfortante para estos días de frío que usar alguna prenda de lana natural o un buen polerón de polar. Sin embargo ambas pueden ser utilizadas en ciertas ocasiones, o en definitiva convertirse en tu prenda favorita.

El polar es un tela sintética de aislamiento térmico generalmente fabricado con PET (polietileno tereftalato). Fue realizado como sustituto de la lana.

Personalmente el polar, lo uso en actividades de recreación, como segunda capa para lugares con temperaturas muy bajas, en polerones, pijamas,calzas, pantys.

El polar suele dar un look más relajado.

¡La lana es mi favorita! Su variedad de texturas y colores la hacen única. Una de sus virtudes es que tiene gran capacidad de absorción de humedad y ayuda a tener siempre seca la piel. Lo único en contra es que a algunas personas les causa dermatitis alérgica. En ese caso prefiere usar polar.

Otro punto a favor, es que tú mismo puedes realizar tus prendas en lana, desde esa chomba (onda como la que te hacía tu abuelita) gorros, polainas, sweaters, ponchos, bufandas, hasta accesorios muy chic. Quien sabe a lo mejor hasta un emprendimiento sale, si te manejas con los palillos y el crochet .

¿Con cuál te quedas?

Nazhla Riffo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!